SITA SINGS THE BLUES

SITA SINGS THE BLUES

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Ramayana: epopeya hindú en torno al dios Rama cuya esposa Sita fue raptada hasta que él la salvó con la ayuda de unos monos. Sita Sings the Blues: la historia de Nina una mujer moderna cuyo marido la abandona vía e-mail contada en paralelo a la leyenda de Sita. Esta colorista y emotiva cinta de animación combina distintos artes del 2D para narrar sendos relatos separados por el tiempo y unidos por un parecido. Un musical en el que monos voladores dioses y una artista con el corazón roto se mueven al ritmo jazzístico de baladas de los años veinte.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

LA HISTORIA DE AARON SWARTZ: EL HIJO DEL INTERNET

Este documental cuenta la historia de Aaron Swartz un programador prodigio y activista de la información. Desde el desarrollo del protocolo RSS hasta la creación conjunta del sitio web de Reddit Swartz junto con varios activistas preocupados por la inminencia de la aprobación de la nueva ley aprovechó las tecnologías que tenía a su alcance para crear un sitio de internet llamado Demand Progress donde publicó en línea una petición contra la ley que juntó 300 000 firmas además de contar con el apoyo de múltiples sitios Web entre ellos Google y Wikipedia. Esta guerra acabó con su vida de 26 años. La historia de Aaron se hizo popular fuera de su ya famosa comunidad en línea. Esta película es una historia personal sobre lo que hemos perdido con la tecnología y nuestra relación con las libertades civiles.

LA MUJER DEL PISO ALTO

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada conduce, avanza por la solitaria calle. Una mujer que llora, ha olvidado las llaves de su lujoso carro en el apartamento del que ha salido y vuelve por ellas. La pareja sigue en su beso sin detenerse.

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

LA PROEZA

Principio de los años 70 en España Leiza es una joven de ciudad que acude a un pueblo recóndito en busca de una anciana llamada Riina alguien que fue recomendada para ayudarla con un asunto ilegal en aquella época. Al llegar se dará cuenta de que todo es muy extraño esa señora esconde algo siniestro y pronto deducirá que ha entrado en un lugar de donde probablemente no podrá salir jamás.

Instrucciones para robar una motocicleta

Dos jóvenes ladrones roban por encargo una motocicleta. El dueño los persigue sin lograr alcanzarlos. Cuando se creen libres se encuentran con una prostituta, quien hace parte de un complot para despojarlos de su botín y poner a prueba la amistad y la lealtad que hay entre ellos.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV