¿QUÉ SIGNIFICA UNDERGROUND?

¿QUÉ SIGNIFICA UNDERGROUND?

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

¿Qué significa UNDERGROUND? es un largometraje documental sobre fanzines de cómic. Comenzó a realizarse en el año 2008 y es una producción independiente hecha por Guillermo Carandini y la productora Zeventrack S.L.A través de tres fanzines muy conocidos el TMEO Rantifuso y Tonterías del Rock. el documental recorre el mundo del cómic en España. Pero el mensaje del documental va más allá pues la actitud fanzinera el espíritu underground y el hágalo usted mismo son fácilmente extrapolables. Cualquier persona que alguna vez haya creado sin esperar nada a cambio solo por la necesidad de expresarse podrá verse reflejado en esta película. ¿Qué significa UNDERGROUND? trata sobre las creaciones que están más allá de las consideraciones comerciales; habla de todas aquellas personas que se mueven por pasión por entusiasmo y que están dispuestas a hacer algo simplemente por amor al arte.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

ADIÓS GENERAL

‘Adiós general’ el documental dirigido por Robert Krieg y Gabriele Wojtiniak es “Un film sobre…

EL TRABAJO DEL FUTURO

Luisa está a punto de graduarse de la universidad y llena de dudas sobre su…

A C A B – EL’TATO

Videoclip musical que retrata una situación de abuso de autoridad por parte de una institución…

Artículos relacionados

LOS HERMANOS CALAVERA

Eva y Jacinto dos hermanos que son la muestra de la frialdad la crueldad y el resentimiento matan habitantes de calle para venderle sus extremidades a Don Adriano un viejo carnicero hipócrita y pervertido. Un día los dos hermanos se ven afectados por una política local en la que los habitantes de calle tendrán asilo con comida y dormida por las noches por esta razón los hermanos no podrán encontrarlos tan fácil y no pueden cumplir con los supuestos pedidos del carnicero.

TRANSITO

Transito es un diario fílmico de un viaje cuya despedida queda marcada por los conflictos sociales de la Ciudad de México.La primera parada es Barcelona donde retrato mi condición de inmigrante y desfila el desarraigo la perdida de identidad y la crisis económica española. Eso se convertirá en motivo de una nueva huida a Marruecos para investigar un caso de injusticia. Después vendría Rusia y las nuevas ilusiones del amor para después partir al desierto del Sahara los confusos sueños y caminos sin retornos. No tengo más que mi confesión como testimonio de nuestra época: lo personal es lo más político comenzando con las cartas de amor.

100 DE PERDÓN

Miguel hombre adulto que vive en una humilde pensión busca empleo para pagar sus deudas y poder darse sus gustos. sin embargo debido a su edad se ve frustrado su objetivo deberá buscar una salida a su problema.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV