LA MUJER DEL PISO ALTO

LA MUJER DEL PISO ALTO

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada conduce, avanza por la solitaria calle. Una mujer que llora, ha olvidado las llaves de su lujoso carro en el apartamento del que ha salido y vuelve por ellas.  La pareja sigue en su beso sin detenerse. La mujer, que ya tiene las llaves, empieza a atravesar la calle para dirigirse a su carro, pero antes de que pueda llegar a él, el Chevy, con su conductor dedicado a demostrar el amor que le profesa a la Madame, la atropella y la mujer de las llaves, está muerta. Entonces, por fin, la pareja del apasionado beso reacciona. Detiene el carro y cuando se encuentra con la mujer atropellada, decide meter el cadáver en el maletero del carro.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

100 DE PERDÓN

Miguel hombre adulto que vive en una humilde pensión busca empleo para pagar sus deudas y poder darse sus gustos. sin embargo debido a su edad se ve frustrado su objetivo deberá buscar una salida a su problema.

SUR DEL CIELO

El “Sur Del Cielo” es un corto documental basado en las experiencias de los realizadores (Nelson Novoa-Juan Rengifo) en el barrio San Luis (km 5 Vía Bogota – La Calera) , experiencias que nos dieron la fortuna de conocer a la organización “Sur del Cielo” y a su eje central, que con esfuerzo, pasión por la música, y amor por la tierra dan a los jóvenes del barrio una segunda opción de vida.

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV