LA REVOLUCIÓN TIENE TODAS LAS VOCALES

LA REVOLUCIÓN TIENE TODAS LAS VOCALES

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

La Revolución tiene todas las vocales. Una joven brigadista de Managua estudiante de periodismo que viaja al lejano Rio Coco siguiendo el llamado de la AEPCFA descubre y nos ayuda a entender la magnitud de la gesta popular iniciada en la Cruzada Nacional de Alfabetización CNA en 1980 y culminada el 2010 con la declaración de Nicaragua Territorio Libre de Analfabetismo.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

HARD AS INDIE

Documental 'making of' de la película \El cosmonauta\. En 2008 tres amigos veinteañeros Carola Rodriguez…

OCTUBRE

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la…

MONSTRUOS EN CUARENTENA

El 19 de agosto de 2020 a las 9:13pm durante la pandemia del COVID-19 un…

Artículos relacionados

PLACER JUVENIL 103.5 FM

El placer juvenil 103.5 FM fue un cambio revolucionario para el pueblo remoto del Putumayo de un momento para otro los jóvenes podían tener un espacio de confluencia aprendizaje y rebeldía a través de un medio de comunicación en este documental se explora su nacimiento y caída en la vereda del El Placer.

ELLA Y LA IMPLOSIÓN

Un joven asistente de artista que nunca ha visto una estrella fugaz. Una chica atropellada. Un Corifeo atrapado. Unos ronrroneos. Protones que se estrellan y la inminente destrucción del universo una y otra vez. Una escena de Bande à part. Una lluvia de estrellas fugaces y un bolero arrancherado. El gran Colisionador de Hadrones y un par de extraños. Un poco de improbabilidad. Un par de accidentes. Y mucho, pero mucho amor deliciosamente cursi.

FIN:CIV

END:CIV (el fin de la civilización) es una película que examina adicción a la violencia sistematica y la explotación al medio ambiente que domina las culturas civilizadas occidentales. Los temas de FIN:CIV son basados en los libros Endgame de el autor Norte-Americano Derrick Jensen donde el pregunta: Si tu tierra es invadida por extra-terrestres que destruyen los bosques envenenan el agua y el aire y contaminan las cosechas resistirias la ocupación? La super-explotactión de recursos naturales es la razón principal por la cual las grandes civilizaciones fallecen. En estos momentos el mundo está en crisis: la economía en caos escasez de petróleo calentamiento global fuera de control y desorden político. Los titulares en los diarios repiten articulo tras articulo sobre corrupción y numerosas traiciones al fideicomiso publico. Nosotros somos testigos de como este sistema se desploma y en su desesperación trata de agarrar todo lo que puede hasta que no quede nada. Ante toda esta destrucción vemos actos de valentía autentica por comuneros en los lugares mas afectados. FIN:CIV documenta actos heroicos de resistencia dentro de las comunidades que sufren la represión continua y violencia del sistema actual. Ademas FIN:CIV analiza los mitos mas predominantes en la izquierda y nos hace examinar cuales son las tácticas que nos llevaran a un mejor futuro. Derrick Jensen narra varias partes de FIN:CIV y hace un llamado para que protejamos a la tierra como si fuera nuestra madre. FIN:CIV deconstruye el sistema capitalista y los mecanismos que lo perpetúan con rápidos montajes gráficas comedia animación y música. También relata historias personales en las cuales individuos hacen grandes sacrificios para defender sus hogares. FIN:CIV es un documental para nuestros tiempos tiempos en los que tenemos que actuar con firmeza si queremos salvar lo que queda del planeta.

VOCES DE SANTA LUCIA

Luego de 40 años un grupo de ex presos políticos uruguayos deciden hacer públicas sus vivencias golpizas, humillaciones, violaciones y torturas. Testimonios en primera persona que estremecen e invitan a la reflexión sobre hechos del terrorismo de estado en el pueblo de Santa Lucía (Uruguay). Torturadores y torturados aún transitan libremente por las calles de Santa Lucía.

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV