si par

Si Par

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

38 meses después de filmar estos fragmentos de un hombre en el camino, cerré sus espacios de tiempo para reconstruir, a través de la improvisación, un nuevo ritmo. Un estudio sobre la relación entre la cámara y yo.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Artículos relacionados

Monica

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de un viaje vivido en inquietud solitaria; las imágenes se deslizan en la pantalla escribiendo su propia memoria. Un documento que habla sobre un lugar, un recuerdo, un sentimiento.

A L’AUBE

La película se desarrolla siguiendo una lógica de sentimientos silenciosos. La escritura del proyecto, su forma final, se concibió a través de una serie de instantáneas, de situaciones documentales y de retratos ficticios.

Instrucciones para robar una motocicleta

Dos jóvenes ladrones roban por encargo una motocicleta. El dueño los persigue sin lograr alcanzarlos. Cuando se creen libres se encuentran con una prostituta, quien hace parte de un complot para despojarlos de su botín y poner a prueba la amistad y la lealtad que hay entre ellos.

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

Kreuzgang

Cruce de historias en el multiétnico barrio Kreuzberg en Berlín. John (un chico gótico) y Lais (un punk) sólo quieren pasarla bien. Mientras que Sema, su vecina turca, quiere liberarse de las viejas tradiciones mientras que los otros turcos quieren ser parte de algo. Cada historia tiene su estilo visual propio.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV