ADIÓS GENERAL

ADIÓS GENERAL

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

‘Adiós general’ el documental dirigido por Robert Krieg y Gabriele Wojtiniak es “Un film sobre el largo camino hacia la democracia. Visto y comentado desde diferentes puntos de vista, tanto por simpatizantes de Pinochet como de Allende.”

Ficha técnica y artística

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Recurso 2

21. Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano Habana

1999, Cuba

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Kreuzgang

Cruce de historias en el multiétnico barrio Kreuzberg en Berlín. John (un chico gótico) y…

DOBLE 6 -TAGO & PIRELA

Videoclip musical que cuenta la historia de un joven del sur de la ciudad que…

LA PARTIDA

"Esta partida de mujeres parte de la mirada crítica el ejercicio conjunto y los encuentros…

Artículos relacionados

SUR DEL CIELO

El “Sur Del Cielo” es un corto documental basado en las experiencias de los realizadores (Nelson Novoa-Juan Rengifo) en el barrio San Luis (km 5 Vía Bogota – La Calera) , experiencias que nos dieron la fortuna de conocer a la organización “Sur del Cielo” y a su eje central, que con esfuerzo, pasión por la música, y amor por la tierra dan a los jóvenes del barrio una segunda opción de vida.

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

ELLA Y LA IMPLOSIÓN

Un joven asistente de artista que nunca ha visto una estrella fugaz. Una chica atropellada. Un Corifeo atrapado. Unos ronrroneos. Protones que se estrellan y la inminente destrucción del universo una y otra vez. Una escena de Bande à part. Una lluvia de estrellas fugaces y un bolero arrancherado. El gran Colisionador de Hadrones y un par de extraños. Un poco de improbabilidad. Un par de accidentes. Y mucho, pero mucho amor deliciosamente cursi.

CICATRICES DE CAMBOYA

Cinco de la mañana en el mercado de pescado de Camboya. Tuta tiene 50 años. Entre escenas diarias de su vida. Tuta nos actuara las torturas por las que pasó. Scars of Cambodia es una película una obra fotográfica y un documental web. Emilie Arfeuil, fotógrafa, y Alexandre Liebert, director, testifican sobre la historia del Khmer Rouge a través de un retrato de un camboyano que lleva sus cicatrices físicas y morales.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV