A L’AUBE

A L’aube

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

La película se desarrolla siguiendo una lógica de sentimientos silenciosos. La escritura del proyecto, su forma final, se concibió a través de una serie de instantáneas, de situaciones documentales y de retratos ficticios.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

MONICA

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de un viaje vivido en inquietud solitaria; las imágenes se deslizan en la pantalla escribiendo su propia memoria. Un documento que habla sobre un lugar, un recuerdo, un sentimiento.

LA NOCHE DEL ENANO

FICHA TÉCNICA
Guión y Dirección: Ricardo Coral
Elenco: Inga Galarza, Alberto Bolaños, José Santacruz, Mario Huertas
Música: Geno y band
Sonido y Textos: Arturo Bolaños
Ambientación y Locaciones: Juan C. Figueroa
Edición: Germán Duque, Ricardo Coral
Fotografía: Ricardo Muñoz, Mauricio Zambrano
Producción: Silvana España
Productor Ejecutivo: Ignacio Coral Quintero

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

KREUZGANG

Cruce de historias en el multiétnico barrio Kreuzberg en Berlín. John (un chico gótico) y Lais (un punk) sólo quieren pasarla bien. Mientras que Sema, su vecina turca, quiere liberarse de las viejas tradiciones mientras que los otros turcos quieren ser parte de algo. Cada historia tiene su estilo visual propio.

NOCHE

García despierta a las 2:45 de la madrugada, al levantarse de su cama, después de un profundo sueño se encuentra con su propio cuerpo inerte, al darse cuenta de que está totalmente solo decide aceptar su muerte, purificándola y alistándose para su despedida.

NECROMAN

En una noche nevada las hermanas de Ali son violentamente asesinadas después de que alguien chocara contra su casa. Este terrible accidente tiene un gran impacto en Ali incluso después de 40 años. Bajo su delirio a causa del trauma psicológico que esto le generó cree que está hablando con las niñas en el cementerio; quiere llevarlas a casa y momificarlas.