A L’AUBE

A L’aube

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

La película se desarrolla siguiendo una lógica de sentimientos silenciosos. La escritura del proyecto, su forma final, se concibió a través de una serie de instantáneas, de situaciones documentales y de retratos ficticios.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

CICATRICES DE CAMBOYA

Cinco de la mañana en el mercado de pescado de Camboya. Tuta tiene 50 años.…

VESTIGIOS DEL PARAÍSO

Chacahua es una isla turística de la costa de Oaxaca. Sus habitantes han permanecido invisibles…

FOTOMETRÍAS

Videoclip que narra la historia de vida del rapero el tato de sus sueños y…

Artículos relacionados

Monica

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de un viaje vivido en inquietud solitaria; las imágenes se deslizan en la pantalla escribiendo su propia memoria. Un documento que habla sobre un lugar, un recuerdo, un sentimiento.

La noche del enano

FICHA TÉCNICA
Guión y Dirección: Ricardo Coral
Elenco: Inga Galarza, Alberto Bolaños, José Santacruz, Mario Huertas
Música: Geno y band
Sonido y Textos: Arturo Bolaños
Ambientación y Locaciones: Juan C. Figueroa
Edición: Germán Duque, Ricardo Coral
Fotografía: Ricardo Muñoz, Mauricio Zambrano
Producción: Silvana España
Productor Ejecutivo: Ignacio Coral Quintero

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

Hiper-urbanización

Híper-urbanización propone una alegoría del precepto urbanístico y humano de la sociedad bogotana, los comportamientos moldeados a la lógica de una ciudad que impone a sus habitantes conjunciones sociales y tiempos que deshumanizan su comportamiento, en resumen, una prisión con calles. Roosbel en un día de su vida comprende por toda la problemática de una planificación urbana excluyente y formulada con intereses económicos de por medio

Kreuzgang

Cruce de historias en el multiétnico barrio Kreuzberg en Berlín. John (un chico gótico) y Lais (un punk) sólo quieren pasarla bien. Mientras que Sema, su vecina turca, quiere liberarse de las viejas tradiciones mientras que los otros turcos quieren ser parte de algo. Cada historia tiene su estilo visual propio.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV