PLACER JUVENIL 103.5 FM

PLACER JUVENIL 103.5 FM

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

El placer juvenil 103.5 FM fue un cambio revolucionario para el pueblo remoto del Putumayo de un momento para otro los jóvenes podían tener un espacio de confluencia aprendizaje y rebeldía a través de un medio de comunicación en este documental se explora su nacimiento y caída en la vereda del El Placer.

Ficha técnica y artística

Artículos relacionados

MONICA

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de un viaje vivido en inquietud solitaria; las imágenes se deslizan en la pantalla escribiendo su propia memoria. Un documento que habla sobre un lugar, un recuerdo, un sentimiento.

ROSA DE FOC

Barcelona, junio de 2001. Ante la reunión prevista por el Banco Mundial en la ciudad cientos de colectivos sociales se unen para organizar una conferencia alternativa que proponga modelos de desarrollo diferentes a los establecidos por la globalización neoliberal.

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un documental revolucionario sobre el poder central de los bancos. Basado en el libro del mismo nombre del profesor Richard Werner. Richard era un investigador invitado en el banco de Japón durante la crisis de los 90s durante la cual los precios del mercado de valores disminuyeron un 80% y el precio de las viviendas se inflo un 84%. Prepárese para tener el entendimiento de un mundo que se puso al revés de adentro hacia afuera.

EL TRABAJO DEL FUTURO

Luisa está a punto de graduarse de la universidad y llena de dudas sobre su futuro decide hacer un diario fílmico en el que reúne a su dispersa familia y su visión del trabajo. Todos ellos hacen parte de grandes multinacionales que ofrecen un empleo a quien quiera vender\nsus productos e ingresar más personas a la red laboral de la empresa. La promesa de ser millonarios está siempre presente algo de lo que Luisa duda. Pero también duda de su profesión misma como cineasta. ¿Hay algún futuro en esto que hago? Se pregunta ella ¿Podremos ser felices a través del trabajo?

LA PROEZA

Principio de los años 70 en España Leiza es una joven de ciudad que acude a un pueblo recóndito en busca de una anciana llamada Riina alguien que fue recomendada para ayudarla con un asunto ilegal en aquella época. Al llegar se dará cuenta de que todo es muy extraño esa señora esconde algo siniestro y pronto deducirá que ha entrado en un lugar de donde probablemente no podrá salir jamás.

LOS HERMANOS CALAVERA

Eva y Jacinto dos hermanos que son la muestra de la frialdad la crueldad y el resentimiento matan habitantes de calle para venderle sus extremidades a Don Adriano un viejo carnicero hipócrita y pervertido. Un día los dos hermanos se ven afectados por una política local en la que los habitantes de calle tendrán asilo con comida y dormida por las noches por esta razón los hermanos no podrán encontrarlos tan fácil y no pueden cumplir con los supuestos pedidos del carnicero.