PLACER JUVENIL 103.5 FM

PLACER JUVENIL 103.5 FM

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

El placer juvenil 103.5 FM fue un cambio revolucionario para el pueblo remoto del Putumayo de un momento para otro los jóvenes podían tener un espacio de confluencia aprendizaje y rebeldía a través de un medio de comunicación en este documental se explora su nacimiento y caída en la vereda del El Placer.

Ficha técnica y artística

Artículos relacionados

MONICA

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de un viaje vivido en inquietud solitaria; las imágenes se deslizan en la pantalla escribiendo su propia memoria. Un documento que habla sobre un lugar, un recuerdo, un sentimiento.

Reparaciones

Reparaciones es un cortometraje experimental de animación que explora el fenómeno de la migración (forzada y voluntaria), a través de la fragmentación y modulación de un personaje

ROSA DE FOC

Barcelona, junio de 2001. Ante la reunión prevista por el Banco Mundial en la ciudad cientos de colectivos sociales se unen para organizar una conferencia alternativa que proponga modelos de desarrollo diferentes a los establecidos por la globalización neoliberal.

Voces del Maravelí (Ombligados)

“En Sabaletas la tradición de la Ombligada está en peligro, producto del desarraigo cultural que ocurre por el desplazamiento forzado de sus habitantes y el conflicto armado dentro del territorio. Para Beto Rodríguez, la conservación de los saberes ancestrales es fundamental para preservar el vínculo que se establece al nacer con los ancestros el cual permite la protección del territorio y la identidad afrocolombiana. Los dones adquiridos en el ritual de la ombligada por la matrona Pastora, serán la estrategia para preservar las tradiciones.

Demasiado negro

En la producción se presenta a dos jóvenes artistas negros residentes en la ciudad de Cali (Colombia) cuyas adolescencias transcurren en medio de asentamientos subnormales y zonas consideradas como marginales, las cuales se reservan para albergar a la población negra desplazada de los territorios por causa de la violencia. Estos jóvenes conviven con la tarea de reflexionar su entorno y critican desde el estudio de la filosofía, la tradición y los hechos, lo reprochables que pueden ser las formas de vida y organización en Colombia en contraste con la lucha de algunos referentes de la lucha negra en el mundo.

CICATRICES DE CAMBOYA

Cinco de la mañana en el mercado de pescado de Camboya. Tuta tiene 50 años. Entre escenas diarias de su vida. Tuta nos actuara las torturas por las que pasó. Scars of Cambodia es una película una obra fotográfica y un documental web. Emilie Arfeuil, fotógrafa, y Alexandre Liebert, director, testifican sobre la historia del Khmer Rouge a través de un retrato de un camboyano que lleva sus cicatrices físicas y morales.