LOS HERMANOS CALAVERA

LOS HERMANOS CALAVERA

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Eva y Jacinto dos hermanos que son la muestra de la frialdad la crueldad y el resentimiento matan habitantes de calle para venderle sus extremidades a Don Adriano un viejo carnicero hipócrita y pervertido. Un día los dos hermanos se ven afectados por una política local en la que los habitantes de calle tendrán asilo con comida y dormida por las noches por esta razón los hermanos no podrán encontrarlos tan fácil y no pueden cumplir con los supuestos pedidos del carnicero. Don Adriano que ya les ha pagado por adelantado uno de sus pedidos los amenaza de muerte si no le devuelven lo que ha pagado por lo que Eva mujer desafiante toma la decisión de ganarle la partida y matarlo primero. Jacinto se niega a esta acción por puro miedo y Eva con sus encantos naturales a la vez que manipuladores logra reclutar a Tufo un habitante de calle solitario para que la ayude a asesinar a Don Adriano y quitarse ese problema de encima. A partir de este momento comenzará una búsqueda cruel de unos por matar a otros involucrando a los mismos habitantes de calle en esta búsqueda y en este desenlace. Lo que para unos es una solución para otros representa un serio problema.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

LA REVOLUCIÓN TIENE TODAS LAS VOCALES

La Revolución tiene todas las vocales. Una joven brigadista de Managua estudiante de periodismo que…

VESTIGIOS DEL PARAÍSO

Chacahua es una isla turística de la costa de Oaxaca. Sus habitantes han permanecido invisibles…

EL PLAGIO – SERIE WEB

El Plagio es una serie web original de IndyOn.Tv, Les Nees Colectivo Audiovisual y Café…

Artículos relacionados

FIN:CIV

END:CIV (el fin de la civilización) es una película que examina adicción a la violencia sistematica y la explotación al medio ambiente que domina las culturas civilizadas occidentales. Los temas de FIN:CIV son basados en los libros Endgame de el autor Norte-Americano Derrick Jensen donde el pregunta: Si tu tierra es invadida por extra-terrestres que destruyen los bosques envenenan el agua y el aire y contaminan las cosechas resistirias la ocupación? La super-explotactión de recursos naturales es la razón principal por la cual las grandes civilizaciones fallecen. En estos momentos el mundo está en crisis: la economía en caos escasez de petróleo calentamiento global fuera de control y desorden político. Los titulares en los diarios repiten articulo tras articulo sobre corrupción y numerosas traiciones al fideicomiso publico. Nosotros somos testigos de como este sistema se desploma y en su desesperación trata de agarrar todo lo que puede hasta que no quede nada. Ante toda esta destrucción vemos actos de valentía autentica por comuneros en los lugares mas afectados. FIN:CIV documenta actos heroicos de resistencia dentro de las comunidades que sufren la represión continua y violencia del sistema actual. Ademas FIN:CIV analiza los mitos mas predominantes en la izquierda y nos hace examinar cuales son las tácticas que nos llevaran a un mejor futuro. Derrick Jensen narra varias partes de FIN:CIV y hace un llamado para que protejamos a la tierra como si fuera nuestra madre. FIN:CIV deconstruye el sistema capitalista y los mecanismos que lo perpetúan con rápidos montajes gráficas comedia animación y música. También relata historias personales en las cuales individuos hacen grandes sacrificios para defender sus hogares. FIN:CIV es un documental para nuestros tiempos tiempos en los que tenemos que actuar con firmeza si queremos salvar lo que queda del planeta.

LENIN EN OCTUBRE

Lenin regresa a Moscú para participar en la reunión del comité central acerca de la crucial cuestión de la insurrección, deberá enfrentarse a las dudas de sus compañeros y a los intentos de asesinato.

¿QUÉ SIGNIFICA UNDERGROUND?

¿Qué significa UNDERGROUND? es un largometraje documental sobre fanzines de cómic. Comenzó a realizarse en el año 2008 y es una producción independiente hecha por Guillermo Carandini y la productora Zeventrack S.L.A través de tres fanzines muy conocidos el TMEO Rantifuso y Tonterías del Rock. el documental recorre el mundo del cómic en España. Pero el mensaje del documental va más allá pues la actitud fanzinera el espíritu underground y el hágalo usted mismo son fácilmente extrapolables. Cualquier persona que alguna vez haya creado sin esperar nada a cambio solo por la necesidad de expresarse podrá verse reflejado en esta película. ¿Qué significa UNDERGROUND? trata sobre las creaciones que están más allá de las consideraciones comerciales; habla de todas aquellas personas que se mueven por pasión por entusiasmo y que están dispuestas a hacer algo simplemente por amor al arte.

TRANSITO

Transito es un diario fílmico de un viaje cuya despedida queda marcada por los conflictos sociales de la Ciudad de México.La primera parada es Barcelona donde retrato mi condición de inmigrante y desfila el desarraigo la perdida de identidad y la crisis económica española. Eso se convertirá en motivo de una nueva huida a Marruecos para investigar un caso de injusticia. Después vendría Rusia y las nuevas ilusiones del amor para después partir al desierto del Sahara los confusos sueños y caminos sin retornos. No tengo más que mi confesión como testimonio de nuestra época: lo personal es lo más político comenzando con las cartas de amor.

EL CORRAL

Al interior del caribe una comunidad de pescadores se enfrenta al verano. Las tardes soleadas los hacen permanecer bajo la sombra de la enramada un refugio a orillas de la ciénaga santuario del ocio donde se comprende el sentido de la vida del pescador.

100 DE PERDÓN

Miguel hombre adulto que vive en una humilde pensión busca empleo para pagar sus deudas y poder darse sus gustos. sin embargo debido a su edad se ve frustrado su objetivo deberá buscar una salida a su problema.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV