SUR DEL CIELO

SUR DEL CIELO

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

TRAILER

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

El “Sur Del Cielo” es un corto documental basado en las experiencias de los realizadores (Nelson Novoa-Juan Rengifo) en el barrio San Luis (km 5 Vía Bogota – La Calera) , experiencias que nos dieron la fortuna de conocer a la organización “Sur del Cielo” y a su eje central, que con esfuerzo, pasión por la música, y amor por la tierra dan a los jóvenes del barrio una segunda opción de vida.

Ficha técnica y artística

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Recurso 2

Mejor Edición y Montaje - Muestra Colegiada FCC

2018 - COLOMBIA

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un…

LA MUJER DEL PISO ALTO

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada…

EL PLAGIO – SERIE WEB

El Plagio es una serie web original de IndyOn.Tv, Les Nees Colectivo Audiovisual y Café…

Artículos relacionados

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

ELLA Y LA IMPLOSIÓN

Un joven asistente de artista que nunca ha visto una estrella fugaz. Una chica atropellada. Un Corifeo atrapado. Unos ronrroneos. Protones que se estrellan y la inminente destrucción del universo una y otra vez. Una escena de Bande à part. Una lluvia de estrellas fugaces y un bolero arrancherado. El gran Colisionador de Hadrones y un par de extraños. Un poco de improbabilidad. Un par de accidentes. Y mucho, pero mucho amor deliciosamente cursi.

LA MUJER DEL PISO ALTO

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada conduce, avanza por la solitaria calle. Una mujer que llora, ha olvidado las llaves de su lujoso carro en el apartamento del que ha salido y vuelve por ellas. La pareja sigue en su beso sin detenerse.

NO HAY TIERRA SIN MAL

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su sexualidad llega tarde y el mundo que la rodea no la deja pensar. Silvia resiste el calor de su rutina y busca alguna forma de amor para atravesar el día.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV