LA PARTIDA

LA PARTIDA

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Esta partida de mujeres parte de la mirada crítica el ejercicio conjunto y los encuentros creativos para gestar otras maneras de hacer y pensarnos. Comenzó como un laboratorio de creación audiovisual y se constituyó como un colectivo de cine comunitario feminista.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

LA MATINÉ

Tres historias tejen el encuentro de los habitantes de un pueblo que delata la ausencia patrimonial, histórica y cultural del cinematógrafo por este lugar; sus historias de vida, su sentido del humor y de contar sus propias vivencias, revelan facetas profundas y auténticas del espíritu cinematográfico que lleva el ser humano dentro.

UNA PELI

Cuando 36 personas deciden hacer una película sin un duro bajo el método de la creación instantánea, el resultado es… UNA PELI. Un viaje entre la ficción y la realidad. Un retorno al esperpento, al vodevil, al panfleto político. Una peli erótico-ideológica. Una peli de una peli de una peli… o sea, muchas pelis por el precio de una.

LA PROEZA

Principio de los años 70 en España Leiza es una joven de ciudad que acude a un pueblo recóndito en busca de una anciana llamada Riina alguien que fue recomendada para ayudarla con un asunto ilegal en aquella época. Al llegar se dará cuenta de que todo es muy extraño esa señora esconde algo siniestro y pronto deducirá que ha entrado en un lugar de donde probablemente no podrá salir jamás.

ORO BLANCO

Un viaje cinematográfico por el norte de Chile tras los pasos de los antepasados del autor quien llegaron a Chile como simples dependientes y muy pronto gracias a la explotación y comercio del salitre hicieron una gran fortuna.

OCTUBRE

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la que siguiendo la filosofía comunista no había personajes principales. La habilidad de Eisenstein y su experiencia se ve en los rápidos movimientos y en el ritmo en el montaje así como en la construcción de intensas secuencias que no fueron bien entendidas por las tempranas generaciones rusas. El estreno se retrasó hasta 1928 debido a la presión de algunos grupos influyentes y además se cortaron algunas escenas. Aparecen en el filme muchos de los protagonistas de la revolución: los Guardias Rojos los soldados y los marineros.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV