LOS PRÍNCIPES DEL YEN

LOS PRÍNCIPES DEL YEN: LOS BANCOS CENTRALES Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA ECONOMÍA

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un documental revolucionario sobre el poder central de los bancos. Basado en el libro del mismo nombre del profesor Richard Werner. Richard era un investigador invitado en el banco de Japón durante la crisis de los 90s durante la cual los precios del mercado de valores disminuyeron un 80% y el precio de las viviendas se inflo un 84%. Prepárese para tener el entendimiento de un mundo que se puso al revés de adentro hacia afuera.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

NECROMAN

En una noche nevada las hermanas de Ali son violentamente asesinadas después de que alguien chocara contra su casa. Este terrible accidente tiene un gran impacto en Ali incluso después de 40 años. Bajo su delirio a causa del trauma psicológico que esto le generó cree que está hablando con las niñas en el cementerio; quiere llevarlas a casa y momificarlas.

SUR DEL CIELO

El “Sur Del Cielo” es un corto documental basado en las experiencias de los realizadores (Nelson Novoa-Juan Rengifo) en el barrio San Luis (km 5 Vía Bogota – La Calera) , experiencias que nos dieron la fortuna de conocer a la organización “Sur del Cielo” y a su eje central, que con esfuerzo, pasión por la música, y amor por la tierra dan a los jóvenes del barrio una segunda opción de vida.

¿QUÉ SIGNIFICA UNDERGROUND?

¿Qué significa UNDERGROUND? es un largometraje documental sobre fanzines de cómic. Comenzó a realizarse en el año 2008 y es una producción independiente hecha por Guillermo Carandini y la productora Zeventrack S.L.A través de tres fanzines muy conocidos el TMEO Rantifuso y Tonterías del Rock. el documental recorre el mundo del cómic en España. Pero el mensaje del documental va más allá pues la actitud fanzinera el espíritu underground y el hágalo usted mismo son fácilmente extrapolables. Cualquier persona que alguna vez haya creado sin esperar nada a cambio solo por la necesidad de expresarse podrá verse reflejado en esta película. ¿Qué significa UNDERGROUND? trata sobre las creaciones que están más allá de las consideraciones comerciales; habla de todas aquellas personas que se mueven por pasión por entusiasmo y que están dispuestas a hacer algo simplemente por amor al arte.