ROSA DE FOC

ROSA DE FOC

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Barcelona, junio de 2001. Ante la reunión prevista por el Banco Mundial en la ciudad cientos de colectivos sociales se unen para organizar una conferencia alternativa que proponga modelos de desarrollo diferentes a los establecidos por la globalización neoliberal. A pesar de que los dirigentes del Banco Mundial renuncian a acudir a Barcelona la movilización se mantiene y decenas de miles de ciudadanos acuden a esta convocatoria lúdica y festiva. Sin embargo todo terminará en graves incidentes. El gobierno acusará a los manifestantes de cometer actos vandálicos pero serán muchas las organizaciones medios de comunicación internacionales e instituciones oficiales que denunciarán la actuación de la policía y la acusarán de provocar los altercados.\Rosa de foc\ no es una película es un acto cinematográfico que documenta las movilizaciones ciudadanas acontecidas en Barcelona en favor de alternativas más sociales. Hasta ahora el público sólo conocía la visión de las grandes instituciones y mass media en \Rosa de foc\ el espectador se sumerge en las manifestaciones participa en las asambleas y es libre de elegir su propia opinión.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

Instrucciones para robar una motocicleta

Dos jóvenes ladrones roban por encargo una motocicleta. El dueño los persigue sin lograr alcanzarlos. Cuando se creen libres se encuentran con una prostituta, quien hace parte de un complot para despojarlos de su botín y poner a prueba la amistad y la lealtad que hay entre ellos.

FÉMINA

Narra la historia de Nancy, una mujer que a causa de los fenómenos sociales en nuestro país, es testigo y sobreviviente del amor. Y además mujeres que se muestran abnegadas y entregadas a sus familias, aun en circunstancias difíciles pero que con el amor luchan cada fin de semana por construir una nueva vida.

LA MUJER DEL PISO ALTO

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada conduce, avanza por la solitaria calle. Una mujer que llora, ha olvidado las llaves de su lujoso carro en el apartamento del que ha salido y vuelve por ellas. La pareja sigue en su beso sin detenerse.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV