LA PROEZA

LA PROEZA

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Principio de los años 70 en España Leiza es una joven de ciudad que acude a un pueblo recóndito en busca de una anciana llamada Riina alguien que fue recomendada para ayudarla con un asunto ilegal en aquella época. Al llegar se dará cuenta de que todo es muy extraño esa señora esconde algo siniestro y pronto deducirá que ha entrado en un lugar de donde probablemente no podrá salir jamás.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

TESIS LABORAL

Tesis Laboral es un ensayo visual que cuestiona las relaciones sociales hacia dentro del sistema…

Monica

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de…

NIÑO DOCTOR

Mila, una pequeña cuyo destino es fatal, recibe una segunda oportunidad celestial para ella y…

Artículos relacionados

NECROMAN

En una noche nevada las hermanas de Ali son violentamente asesinadas después de que alguien chocara contra su casa. Este terrible accidente tiene un gran impacto en Ali incluso después de 40 años. Bajo su delirio a causa del trauma psicológico que esto le generó cree que está hablando con las niñas en el cementerio; quiere llevarlas a casa y momificarlas.

EL TRABAJO DEL FUTURO

Luisa está a punto de graduarse de la universidad y llena de dudas sobre su futuro decide hacer un diario fílmico en el que reúne a su dispersa familia y su visión del trabajo. Todos ellos hacen parte de grandes multinacionales que ofrecen un empleo a quien quiera vender\nsus productos e ingresar más personas a la red laboral de la empresa. La promesa de ser millonarios está siempre presente algo de lo que Luisa duda. Pero también duda de su profesión misma como cineasta. ¿Hay algún futuro en esto que hago? Se pregunta ella ¿Podremos ser felices a través del trabajo?

LA MUJER DEL PISO ALTO

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada conduce, avanza por la solitaria calle. Una mujer que llora, ha olvidado las llaves de su lujoso carro en el apartamento del que ha salido y vuelve por ellas. La pareja sigue en su beso sin detenerse.

ORO BLANCO

Un viaje cinematográfico por el norte de Chile tras los pasos de los antepasados del autor quien llegaron a Chile como simples dependientes y muy pronto gracias a la explotación y comercio del salitre hicieron una gran fortuna.

UNA PELI

Cuando 36 personas deciden hacer una película sin un duro bajo el método de la creación instantánea, el resultado es… UNA PELI. Un viaje entre la ficción y la realidad. Un retorno al esperpento, al vodevil, al panfleto político. Una peli erótico-ideológica. Una peli de una peli de una peli… o sea, muchas pelis por el precio de una.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV