LENIN EN OCTUBRE

LENIN EN OCTUBRE

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Lenin regresa a Moscú para participar en la reunión del comité central acerca de la crucial cuestión de la insurrección, deberá enfrentarse a las dudas de sus compañeros y a los intentos de asesinato.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

TIEMPO

El tiempo es un videoclip experimental donde una búsqueda videoartista para el arte y la…

KENNEDY SUENA ASÍ

Kennedy suena Así es un ejercicio audiovisual en el que se da una mirada por…

LA CONSPIRACIÓN DE CHICAGO

El documental toma su nombre de aproximadamente 25 economistas chilenos que asistieron a la Universidad…

Artículos relacionados

NOTHING TO HIDE

NADA QUE OCULTAR cuestiona la creciente desconcertante y pasiva aceptación pública de las masivas incursiones corporativas y gubernamentales en la privacidad y los derechos individuales y grupales. La gente generalmente está de acuerdo en que los regímenes de vigilancia masiva son intrínsecamente invasivos y autoritarios. Sin embargo al mismo tiempo la cantidad de aplicaciones en línea y servicios \gratuitos\ que la gente instala aumenta constantemente. Obligados a aceptar sus términos y condiciones hacen clic en su privacidad y otorgan acceso a sus propios datos personales. Para justificar su cumplimiento la mayoría de la gente suele repetir: \De todos modos no le intereso a nadie\ \¿Por qué me mirarían?\ y finalmente \NO TENGO NADA QUE OCULTAR\. Las implicaciones y consecuencias de la lógica Nothing to Hide en la era del Big Data nunca han sido cuestionadas. Ignorar esta pregunta nos impide responder a otra: ¿Qué tipo de sociedad estamos construyendo para nosotros y las generaciones futuras?

LOS HERMANOS CALAVERA

Eva y Jacinto dos hermanos que son la muestra de la frialdad la crueldad y el resentimiento matan habitantes de calle para venderle sus extremidades a Don Adriano un viejo carnicero hipócrita y pervertido. Un día los dos hermanos se ven afectados por una política local en la que los habitantes de calle tendrán asilo con comida y dormida por las noches por esta razón los hermanos no podrán encontrarlos tan fácil y no pueden cumplir con los supuestos pedidos del carnicero.

La primera noche

INDYON presenta: “La primera noche” una película que cuenta la historia de un par de campesinos que han sido desplazados de su territorio, en el que han vivido su infancia y su juventud, y han sido brutalmente enviados a enfrentar las calles de una ciudad desconocida, enorme y despiadada.

LA DOCTRINA DE LAS PELOTAS ASESINAS

Un grupo de agentes de las unidades antidisturbios de la Policía Nacional desarrollan una práctica de reciclaje que para muchos de ellos supondrá un antes y un después en su carrera policial. Se trata de una reconstrucción a modo de parodia de los hechos denunciados por el Sindicato Unificado de Policía en una carta dirigida al Ministro del Interior el 28 de noviembre de 2012. Este cortometraje es el resultado de una investigación que pretende encontrar explicaciones ante tantos casos de heridos graves en manifestaciones cuando los agentes antidisturbios de los diferentes cuerpos policiales utilizan las pelotas de goma.

Y SIN EMBARGO, AL QUDS

En continua violación de las resoluciones de Naciones Unidas desde 1967 nada parece detener la ocupación israelí de Jerusalén Este. Sin embargo nada detiene tampoco la dignidad y resistencia de la población palestina ocupada. Desde el testimonio directo este documental pone rostro a ocupantes y ocupados.

TRIPPING

Rudiger es un alemán que está de paso por Colombia recorriendo el país acompañado de Violeta una hermosa colombiana con quien tiene un veloz romance. En su último día de estadía le sucede un hecho que le marcará su vida dándose cuenta que a veces podemos pasar años sin tener un motivo especial para vivir hasta que de repente todo el universo se confabula para vivir ese último instante su instante…

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV