TRES CANTOS A LENIN

TRES CANTOS A LENIN

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Sobre el tema de tres canciones populares inspiradas por Lenín, Vertov nos muestra un panorama de Rusia a comienzos de los años 30 en diferentes regiones europeas y asiáticas.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

SI DIOS LO PERMITE

Se habla de la nueva normalidad se posponen eventos viajes sueños. Cuando todo esto pase…

La noche del enano

FICHA TÉCNICA Guión y Dirección: Ricardo Coral Elenco: Inga Galarza, Alberto Bolaños, José Santacruz, Mario…

Artículos relacionados

Y SIN EMBARGO, AL QUDS

En continua violación de las resoluciones de Naciones Unidas desde 1967 nada parece detener la ocupación israelí de Jerusalén Este. Sin embargo nada detiene tampoco la dignidad y resistencia de la población palestina ocupada. Desde el testimonio directo este documental pone rostro a ocupantes y ocupados.

HAIKUS

HAIKUS es un proyecto experimental desarrollado por Anónimo Nadie y Raissa Rosas para la plataforma IndyOn.Tv, este es el 4 contenido original creado por y para la comunidad de IndyOn.Tv

OCTUBRE

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la que siguiendo la filosofía comunista no había personajes principales. La habilidad de Eisenstein y su experiencia se ve en los rápidos movimientos y en el ritmo en el montaje así como en la construcción de intensas secuencias que no fueron bien entendidas por las tempranas generaciones rusas. El estreno se retrasó hasta 1928 debido a la presión de algunos grupos influyentes y además se cortaron algunas escenas. Aparecen en el filme muchos de los protagonistas de la revolución: los Guardias Rojos los soldados y los marineros.

FIN:CIV

END:CIV (el fin de la civilización) es una película que examina adicción a la violencia sistematica y la explotación al medio ambiente que domina las culturas civilizadas occidentales. Los temas de FIN:CIV son basados en los libros Endgame de el autor Norte-Americano Derrick Jensen donde el pregunta: Si tu tierra es invadida por extra-terrestres que destruyen los bosques envenenan el agua y el aire y contaminan las cosechas resistirias la ocupación? La super-explotactión de recursos naturales es la razón principal por la cual las grandes civilizaciones fallecen. En estos momentos el mundo está en crisis: la economía en caos escasez de petróleo calentamiento global fuera de control y desorden político. Los titulares en los diarios repiten articulo tras articulo sobre corrupción y numerosas traiciones al fideicomiso publico. Nosotros somos testigos de como este sistema se desploma y en su desesperación trata de agarrar todo lo que puede hasta que no quede nada. Ante toda esta destrucción vemos actos de valentía autentica por comuneros en los lugares mas afectados. FIN:CIV documenta actos heroicos de resistencia dentro de las comunidades que sufren la represión continua y violencia del sistema actual. Ademas FIN:CIV analiza los mitos mas predominantes en la izquierda y nos hace examinar cuales son las tácticas que nos llevaran a un mejor futuro. Derrick Jensen narra varias partes de FIN:CIV y hace un llamado para que protejamos a la tierra como si fuera nuestra madre. FIN:CIV deconstruye el sistema capitalista y los mecanismos que lo perpetúan con rápidos montajes gráficas comedia animación y música. También relata historias personales en las cuales individuos hacen grandes sacrificios para defender sus hogares. FIN:CIV es un documental para nuestros tiempos tiempos en los que tenemos que actuar con firmeza si queremos salvar lo que queda del planeta.

TRANSITO

Transito es un diario fílmico de un viaje cuya despedida queda marcada por los conflictos sociales de la Ciudad de México.La primera parada es Barcelona donde retrato mi condición de inmigrante y desfila el desarraigo la perdida de identidad y la crisis económica española. Eso se convertirá en motivo de una nueva huida a Marruecos para investigar un caso de injusticia. Después vendría Rusia y las nuevas ilusiones del amor para después partir al desierto del Sahara los confusos sueños y caminos sin retornos. No tengo más que mi confesión como testimonio de nuestra época: lo personal es lo más político comenzando con las cartas de amor.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV