NO WAY TO SAY GOODBYE

NO WAY TO SAY GOODBYE

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

NO WAY TO SAY GOODBYE es un documental de cuarenta minutos sobre la disminución de la comunidad judía en Cochabamba, Bolivia. La historia se cuenta a través de entrevistas con tres generaciones de judíos que viven en Cochabamba entretejidos con la propia búsqueda de identidad del Directorde lo que significa ser judío hoy.

Ficha técnica y artística

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Recurso 2

Selección Oficial - Palm Beach Jewish Film Festival

2010. USA

Recurso 2

Selección Oficial - Sao Paulo Jewish Film Fest

2011. Brasil

Recurso 2

Selección Oficial - Lenore Marwil Jewish Film Festival

2012. USA

Recurso 2

Selección Oficial - Summer Shorts Jewish Film Festival

2016. USA

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

AMORES EN BICICLETA

Esta es una historia de amor entre un ciclista y una bicicleta quienes emprenden un recorrido por el territorio de Techotiba para documentar las realidades históricas ecológicas y culturales de los barrios en la ciudad de Bogotá. Un romance de la vida real que sucede entre la reflexión de lo que somos y la conciencia de lo que hacemos poniendo así en evidencia las consecuencias socio-ambientales y los beneficios de estar acompañado por una bicicleta.

ORO BLANCO

Un viaje cinematográfico por el norte de Chile tras los pasos de los antepasados del autor quien llegaron a Chile como simples dependientes y muy pronto gracias a la explotación y comercio del salitre hicieron una gran fortuna.

NOSFERATU

Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.

NO HAY TIERRA SIN MAL

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su sexualidad llega tarde y el mundo que la rodea no la deja pensar. Silvia resiste el calor de su rutina y busca alguna forma de amor para atravesar el día.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV