Teaser de lo último de Kiyoshi Kurosawa un thriller romántico titulado: The wife of a Spy

El mítico director japones de thrillers de culto como \”The cure\”, presento el teaser de su ultima película un thriller romántico ambientado en la II guerra mundial. La pelicula se estrenara el 16 de octubre en Japon y se presentara en el mercado de Cannes

Artículos relacionados

NOCHE

García despierta a las 2:45 de la madrugada, al levantarse de su cama, después de un profundo sueño se encuentra con su propio cuerpo inerte, al darse cuenta de que está totalmente solo decide aceptar su muerte, purificándola y alistándose para su despedida.

OCTUBRE

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la que siguiendo la filosofía comunista no había personajes principales. La habilidad de Eisenstein y su experiencia se ve en los rápidos movimientos y en el ritmo en el montaje así como en la construcción de intensas secuencias que no fueron bien entendidas por las tempranas generaciones rusas. El estreno se retrasó hasta 1928 debido a la presión de algunos grupos influyentes y además se cortaron algunas escenas. Aparecen en el filme muchos de los protagonistas de la revolución: los Guardias Rojos los soldados y los marineros.

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un documental revolucionario sobre el poder central de los bancos. Basado en el libro del mismo nombre del profesor Richard Werner. Richard era un investigador invitado en el banco de Japón durante la crisis de los 90s durante la cual los precios del mercado de valores disminuyeron un 80% y el precio de las viviendas se inflo un 84%. Prepárese para tener el entendimiento de un mundo que se puso al revés de adentro hacia afuera.

LENIN EN OCTUBRE

Lenin regresa a Moscú para participar en la reunión del comité central acerca de la crucial cuestión de la insurrección, deberá enfrentarse a las dudas de sus compañeros y a los intentos de asesinato.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV