NIÑO DOCTOR

NIÑO DOCTOR

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Mila, una pequeña cuyo destino es fatal, recibe una segunda oportunidad celestial para ella y su familia, o al menos eso parece…

Esta película llega a Indyon.tv gracias a la alianza con el Festival de Sci-Fi, Terror y Fantasía (SFTF Film Festival)

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

LA MUERTE Y EL RELOJ

La vida de un hombre comienza a acelerarse a través de saltos en el tiempo.…

THE PIRATE BAY AWAY FROM KEYBOARD

Documental que narra el juicio a los co-fundadores de The Pirate Bay los jóvenes Fredrik…

FOTOMETRÍAS

Videoclip que narra la historia de vida del rapero el tato de sus sueños y…

Artículos relacionados

ROSA DE FOC

Barcelona, junio de 2001. Ante la reunión prevista por el Banco Mundial en la ciudad cientos de colectivos sociales se unen para organizar una conferencia alternativa que proponga modelos de desarrollo diferentes a los establecidos por la globalización neoliberal.

Instrucciones para robar una motocicleta

Dos jóvenes ladrones roban por encargo una motocicleta. El dueño los persigue sin lograr alcanzarlos. Cuando se creen libres se encuentran con una prostituta, quien hace parte de un complot para despojarlos de su botín y poner a prueba la amistad y la lealtad que hay entre ellos.

FÉMINA

Narra la historia de Nancy, una mujer que a causa de los fenómenos sociales en nuestro país, es testigo y sobreviviente del amor. Y además mujeres que se muestran abnegadas y entregadas a sus familias, aun en circunstancias difíciles pero que con el amor luchan cada fin de semana por construir una nueva vida.

TRANSITO

Transito es un diario fílmico de un viaje cuya despedida queda marcada por los conflictos sociales de la Ciudad de México.La primera parada es Barcelona donde retrato mi condición de inmigrante y desfila el desarraigo la perdida de identidad y la crisis económica española. Eso se convertirá en motivo de una nueva huida a Marruecos para investigar un caso de injusticia. Después vendría Rusia y las nuevas ilusiones del amor para después partir al desierto del Sahara los confusos sueños y caminos sin retornos. No tengo más que mi confesión como testimonio de nuestra época: lo personal es lo más político comenzando con las cartas de amor.

LA MUJER DEL PISO ALTO

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada conduce, avanza por la solitaria calle. Una mujer que llora, ha olvidado las llaves de su lujoso carro en el apartamento del que ha salido y vuelve por ellas. La pareja sigue en su beso sin detenerse.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV