NOCHE

NOCHE

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

TRAILER

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

García despierta a las 2:45 de la madrugada, al levantarse de su cama, después de un profundo sueño se encuentra con su propio cuerpo inerte, al darse cuenta de que está totalmente solo decide aceptar su muerte, purificándola y alistándose para su despedida.

Ficha técnica y artística

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Recurso 2

Seleccionado en Cannes en la sección The Short Film Corner

2013, Cannes, Francia

Recurso 2

Selección oficial Alucine + media Art. Toronto

2013, Toronto, Canadá

Recurso 2

Mejor fotografía en el Festival Internacional de Cine El Espejo

2013, Bogotá, Colombia

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Babel Times. Tríptico. Tres textos de Manuel Quintín Lame

Babel Times pretende revitalizar el uso de la memoria de los procesos de defensa territorial…

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un…

FÉMINA

Narra la historia de Nancy, una mujer que a causa de los fenómenos sociales en…

Artículos relacionados

ELLA Y LA IMPLOSIÓN

Un joven asistente de artista que nunca ha visto una estrella fugaz. Una chica atropellada. Un Corifeo atrapado. Unos ronrroneos. Protones que se estrellan y la inminente destrucción del universo una y otra vez. Una escena de Bande à part. Una lluvia de estrellas fugaces y un bolero arrancherado. El gran Colisionador de Hadrones y un par de extraños. Un poco de improbabilidad. Un par de accidentes. Y mucho, pero mucho amor deliciosamente cursi.

TESIS LABORAL

Tesis Laboral es un ensayo visual que cuestiona las relaciones sociales hacia dentro del sistema obrero-laboral en el país. Tomando cuatro fábricas del área metropolitana de la Ciudad de México como puntos de exploración antropológica la película documenta paisajes industriales fábricas jefes obreros líderes sindicales máquinas y productos reflexionando acerca de cómo esas relaciones influyen en la sociedad más allá de las fábricas. La película es un testimonio que dignifica a los obreros su trabajo y esfuerzo cotidiano.

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

EL TRABAJO DEL FUTURO

Luisa está a punto de graduarse de la universidad y llena de dudas sobre su futuro decide hacer un diario fílmico en el que reúne a su dispersa familia y su visión del trabajo. Todos ellos hacen parte de grandes multinacionales que ofrecen un empleo a quien quiera vender\nsus productos e ingresar más personas a la red laboral de la empresa. La promesa de ser millonarios está siempre presente algo de lo que Luisa duda. Pero también duda de su profesión misma como cineasta. ¿Hay algún futuro en esto que hago? Se pregunta ella ¿Podremos ser felices a través del trabajo?

TRANSITO

Transito es un diario fílmico de un viaje cuya despedida queda marcada por los conflictos sociales de la Ciudad de México.La primera parada es Barcelona donde retrato mi condición de inmigrante y desfila el desarraigo la perdida de identidad y la crisis económica española. Eso se convertirá en motivo de una nueva huida a Marruecos para investigar un caso de injusticia. Después vendría Rusia y las nuevas ilusiones del amor para después partir al desierto del Sahara los confusos sueños y caminos sin retornos. No tengo más que mi confesión como testimonio de nuestra época: lo personal es lo más político comenzando con las cartas de amor.

FÉMINA

Narra la historia de Nancy, una mujer que a causa de los fenómenos sociales en nuestro país, es testigo y sobreviviente del amor. Y además mujeres que se muestran abnegadas y entregadas a sus familias, aun en circunstancias difíciles pero que con el amor luchan cada fin de semana por construir una nueva vida.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV