LA DOCTRINA DE LAS PELOTAS ASESINAS

LA DOCTRINA DE LAS PELOTAS ASESINAS

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Un grupo de agentes de las unidades antidisturbios de la Policía Nacional desarrollan una práctica de reciclaje que para muchos de ellos supondrá un antes y un después en su carrera policial. Se trata de una reconstrucción a modo de parodia de los hechos denunciados por el Sindicato Unificado de Policía en una carta dirigida al Ministro del Interior el 28 de noviembre de 2012. Este cortometraje es el resultado de una investigación que pretende encontrar explicaciones ante tantos casos de heridos graves en manifestaciones cuando los agentes antidisturbios de los diferentes cuerpos policiales utilizan las pelotas de goma.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

NOTHING TO HIDE

NADA QUE OCULTAR cuestiona la creciente desconcertante y pasiva aceptación pública de las masivas incursiones corporativas y gubernamentales en la privacidad y los derechos individuales y grupales. La gente generalmente está de acuerdo en que los regímenes de vigilancia masiva son intrínsecamente invasivos y autoritarios. Sin embargo al mismo tiempo la cantidad de aplicaciones en línea y servicios \gratuitos\ que la gente instala aumenta constantemente. Obligados a aceptar sus términos y condiciones hacen clic en su privacidad y otorgan acceso a sus propios datos personales. Para justificar su cumplimiento la mayoría de la gente suele repetir: \De todos modos no le intereso a nadie\ \¿Por qué me mirarían?\ y finalmente \NO TENGO NADA QUE OCULTAR\. Las implicaciones y consecuencias de la lógica Nothing to Hide en la era del Big Data nunca han sido cuestionadas. Ignorar esta pregunta nos impide responder a otra: ¿Qué tipo de sociedad estamos construyendo para nosotros y las generaciones futuras?

La primera noche

INDYON presenta: “La primera noche” una película que cuenta la historia de un par de campesinos que han sido desplazados de su territorio, en el que han vivido su infancia y su juventud, y han sido brutalmente enviados a enfrentar las calles de una ciudad desconocida, enorme y despiadada.

LA CONSPIRACIÓN DE CHICAGO

El documental toma su nombre de aproximadamente 25 economistas chilenos que asistieron a la Universidad de Chicago y otras universidades prestigiosas a principios de los 60 para estudiar bajo la influencia de los economistas neoliberales Milton Friedman y Arnold Harberger. Después de abrazar las ideas neoliberales de Friedman estos economistas regresaron para asistir a Pinochet en la imposición de estas nuevas políticas de libre mercado. Se privatizaron casi todos los aspectos de la sociedad y Chile pronto se convirtió en un ejemplo típico del capitalismo de libre mercado bajo el cañón de un arma de fuego. El documental toma como inicio la muerte de Pinochet y luego un legado que ha provocado luchas sociales expresadas en el Día del Joven Combatiente movimientos estudiantiles y el llamado conflicto mapuche. La Conspiración de Chicago es una respuesta a una conspiración global del neoliberalismo el militarismo y el autoritarismo.

NOSFERATU

Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.

LENIN EN OCTUBRE

Lenin regresa a Moscú para participar en la reunión del comité central acerca de la crucial cuestión de la insurrección, deberá enfrentarse a las dudas de sus compañeros y a los intentos de asesinato.

OCTUBRE

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la que siguiendo la filosofía comunista no había personajes principales. La habilidad de Eisenstein y su experiencia se ve en los rápidos movimientos y en el ritmo en el montaje así como en la construcción de intensas secuencias que no fueron bien entendidas por las tempranas generaciones rusas. El estreno se retrasó hasta 1928 debido a la presión de algunos grupos influyentes y además se cortaron algunas escenas. Aparecen en el filme muchos de los protagonistas de la revolución: los Guardias Rojos los soldados y los marineros.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV