BILLETE ES LO QUE HAY

BILLETE ES LO QUE HAY

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Premios y reconocimientos

Recurso 2

Premio del público del Festival de Cine de Bucaramanga

2000, Colombia

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

ADIÓS GENERAL

‘Adiós general’ el documental dirigido por Robert Krieg y Gabriele Wojtiniak es “Un film sobre…

TRANSITO

Transito es un diario fílmico de un viaje cuya despedida queda marcada por los conflictos…

EL PLAGIO – SERIE WEB

El Plagio es una serie web original de IndyOn.Tv, Les Nees Colectivo Audiovisual y Café…

Artículos relacionados

NO WAY TO SAY GOODBYE

NO WAY TO SAY GOODBYE es un documental de cuarenta minutos sobre la disminución de la comunidad judía en Cochabamba, Bolivia. La historia se cuenta a través de entrevistas con tres generaciones de judíos que viven en Cochabamba entretejidos con la propia búsqueda de identidad del Director de lo que significa ser judío hoy.

ORO BLANCO

Un viaje cinematográfico por el norte de Chile tras los pasos de los antepasados del autor quien llegaron a Chile como simples dependientes y muy pronto gracias a la explotación y comercio del salitre hicieron una gran fortuna.

ADIÓS GENERAL

‘Adiós general’ el documental dirigido por Robert Krieg y Gabriele Wojtiniak es “Un film sobre el largo camino hacia la democracia. Visto y comentado desde diferentes puntos de vista, tanto por simpatizantes de Pinochet como de Allende.”

AMORES EN BICICLETA

Esta es una historia de amor entre un ciclista y una bicicleta quienes emprenden un recorrido por el territorio de Techotiba para documentar las realidades históricas ecológicas y culturales de los barrios en la ciudad de Bogotá. Un romance de la vida real que sucede entre la reflexión de lo que somos y la conciencia de lo que hacemos poniendo así en evidencia las consecuencias socio-ambientales y los beneficios de estar acompañado por una bicicleta.

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV