LA MATINÉ

LA MATINÉ 

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Tres historias tejen el encuentro de los habitantes de un pueblo que delata la ausencia patrimonial, histórica y cultural del cinematógrafo por este lugar: sus historias de vida, su sentido del humor y de contar sus propias vivencias, revelan facetas profundas y auténticas del espíritu cinematográfico que lleva el ser humano dentro.

Ficha técnica y artística

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Recurso 2

RECONOCIMIENTO

DATO

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

CICATRICES DE CAMBOYA

Cinco de la mañana en el mercado de pescado de Camboya. Tuta tiene 50 años.…

BOCABARRA

BOCABARRA retrata los conflictos ecológicos dentro del Parque Nacional que se encuentra en las lagunas…

ADIÓS GENERAL

‘Adiós general’ el documental dirigido por Robert Krieg y Gabriele Wojtiniak es “Un film sobre…

Artículos relacionados

LA PARTIDA

“Esta partida de mujeres parte de la mirada crítica el ejercicio conjunto y los encuentros creativos para gestar otras maneras de hacer y pensarnos. Comenzó como un laboratorio de creación audiovisual y se constituyó como un colectivo de cine comunitario feminista.”

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

ELLA Y LA IMPLOSIÓN

Un joven asistente de artista que nunca ha visto una estrella fugaz. Una chica atropellada. Un Corifeo atrapado. Unos ronrroneos. Protones que se estrellan y la inminente destrucción del universo una y otra vez. Una escena de Bande à part. Una lluvia de estrellas fugaces y un bolero arrancherado. El gran Colisionador de Hadrones y un par de extraños. Un poco de improbabilidad. Un par de accidentes. Y mucho, pero mucho amor deliciosamente cursi.

LA MUJER DEL PISO ALTO

El Caracortada y la Madame se besan mientras el Chevy Belair 55 que el Caracortada conduce, avanza por la solitaria calle. Una mujer que llora, ha olvidado las llaves de su lujoso carro en el apartamento del que ha salido y vuelve por ellas. La pareja sigue en su beso sin detenerse.

ORO BLANCO

Un viaje cinematográfico por el norte de Chile tras los pasos de los antepasados del autor quien llegaron a Chile como simples dependientes y muy pronto gracias a la explotación y comercio del salitre hicieron una gran fortuna.

UNA PELI

Cuando 36 personas deciden hacer una película sin un duro bajo el método de la creación instantánea, el resultado es… UNA PELI. Un viaje entre la ficción y la realidad. Un retorno al esperpento, al vodevil, al panfleto político. Una peli erótico-ideológica. Una peli de una peli de una peli… o sea, muchas pelis por el precio de una.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV