ADAM CURTIS: SIN ESPEJO

ADAM CURTIS: SIN ESPEJO

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Adam Curtis uno de los realizadores más dinámicos y controvertidos de las últimas dos décadas celebrado en Museos y analizado en foros en red está revisando el relato del siglo XX desde rutas personajes y perspectivas innovadoras. Curtis invitado a finales de 2017 por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para revisar su obra y dar una charla magistral nos concedió una entrevista sin la posibilidad de grabar su imagen lo que ha hecho de este programa un reto especial dado que su trabajo compuesto a partir de imágenes de archivo y su discurso son de por sí desbordantes y absorbentes. ¿Cómo ilustrar entonces a Adam Curtis? Esta es la primera parte del montaje de aquella entrevista en que Curtis nos habla de sus películas pero también del actual sistema de tecnócratas que creen gobernar el mundo de WikiLeaks o Snowden del control por medio del terror de Donald Trump y otros \síntomas\ del complejo mundo actual.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

EL CORRAL

Al interior del caribe una comunidad de pescadores se enfrenta al verano. Las tardes soleadas los hacen permanecer bajo la sombra de la enramada un refugio a orillas de la ciénaga santuario del ocio donde se comprende el sentido de la vida del pescador.

VESTIGIOS DEL PARAÍSO

Chacahua es una isla turística de la costa de Oaxaca. Sus habitantes han permanecido invisibles para el mundo incluyendo los ojos de sus visitantes. Vestigios del paraíso cuenta la historia de los niños de esta isla cuyo sueño de participar en un torneo de surf se hará realidad. Como trasfondo de sus costumbres salen a relucir los problemas que aquejan la comunidad: padres ausentes una educación deficiente y dilemas morales respecto al cuidado del medio ambiente. El documental cuestiona si los niños de Chacahua están condenados a repetir el destino de sus antecesores o si las esperanzas tienen un porvenir.

NECROMAN

En una noche nevada las hermanas de Ali son violentamente asesinadas después de que alguien chocara contra su casa. Este terrible accidente tiene un gran impacto en Ali incluso después de 40 años. Bajo su delirio a causa del trauma psicológico que esto le generó cree que está hablando con las niñas en el cementerio; quiere llevarlas a casa y momificarlas.

EL TRABAJO DEL FUTURO

Luisa está a punto de graduarse de la universidad y llena de dudas sobre su futuro decide hacer un diario fílmico en el que reúne a su dispersa familia y su visión del trabajo. Todos ellos hacen parte de grandes multinacionales que ofrecen un empleo a quien quiera vender\nsus productos e ingresar más personas a la red laboral de la empresa. La promesa de ser millonarios está siempre presente algo de lo que Luisa duda. Pero también duda de su profesión misma como cineasta. ¿Hay algún futuro en esto que hago? Se pregunta ella ¿Podremos ser felices a través del trabajo?

NO HAY TIERRA SIN MAL

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su sexualidad llega tarde y el mundo que la rodea no la deja pensar. Silvia resiste el calor de su rutina y busca alguna forma de amor para atravesar el día.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV