TRIPPING

TRIPPING

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Rudiger es un alemán que está de paso por Colombia recorriendo el país acompañado de Violeta una hermosa colombiana con quien tiene un veloz romance. En su último día de estadía le sucede un hecho que le marcará su vida dándose cuenta que a veces podemos pasar años sin tener un motivo especial para vivir hasta que de repente todo el universo se confabula para vivir ese último instante su instante…

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

SINFONÍA DEL CAOS

Una visión de la vida la adaptación la evolución y la naturaleza de los seres.…

NO HAY TIERRA SIN MAL

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su…

La primera noche

INDYON presenta: "La primera noche" una película que cuenta la historia de un par de…

Artículos relacionados

NO HAY TIERRA SIN MAL

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su sexualidad llega tarde y el mundo que la rodea no la deja pensar. Silvia resiste el calor de su rutina y busca alguna forma de amor para atravesar el día.

NOTHING TO HIDE

NADA QUE OCULTAR cuestiona la creciente desconcertante y pasiva aceptación pública de las masivas incursiones corporativas y gubernamentales en la privacidad y los derechos individuales y grupales. La gente generalmente está de acuerdo en que los regímenes de vigilancia masiva son intrínsecamente invasivos y autoritarios. Sin embargo al mismo tiempo la cantidad de aplicaciones en línea y servicios \gratuitos\ que la gente instala aumenta constantemente. Obligados a aceptar sus términos y condiciones hacen clic en su privacidad y otorgan acceso a sus propios datos personales. Para justificar su cumplimiento la mayoría de la gente suele repetir: \De todos modos no le intereso a nadie\ \¿Por qué me mirarían?\ y finalmente \NO TENGO NADA QUE OCULTAR\. Las implicaciones y consecuencias de la lógica Nothing to Hide en la era del Big Data nunca han sido cuestionadas. Ignorar esta pregunta nos impide responder a otra: ¿Qué tipo de sociedad estamos construyendo para nosotros y las generaciones futuras?

La primera noche

INDYON presenta: “La primera noche” una película que cuenta la historia de un par de campesinos que han sido desplazados de su territorio, en el que han vivido su infancia y su juventud, y han sido brutalmente enviados a enfrentar las calles de una ciudad desconocida, enorme y despiadada.

UNA PELI

Cuando 36 personas deciden hacer una película sin un duro bajo el método de la creación instantánea, el resultado es… UNA PELI. Un viaje entre la ficción y la realidad. Un retorno al esperpento, al vodevil, al panfleto político. Una peli erótico-ideológica. Una peli de una peli de una peli… o sea, muchas pelis por el precio de una.

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

Kreuzgang

Cruce de historias en el multiétnico barrio Kreuzberg en Berlín. John (un chico gótico) y Lais (un punk) sólo quieren pasarla bien. Mientras que Sema, su vecina turca, quiere liberarse de las viejas tradiciones mientras que los otros turcos quieren ser parte de algo. Cada historia tiene su estilo visual propio.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV