LA MUERTE Y EL RELOJ

LA MUERTE Y EL RELOJ

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

La vida de un hombre comienza a acelerarse a través de saltos en el tiempo. El tiempo lleva al inevitable final.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

SI DIOS LO PERMITE

Se habla de la nueva normalidad se posponen eventos viajes sueños. Cuando todo esto pase es la promesa diaria. Sin embargo imaginar el mañana es privilegio de quienes saben que hoy estarán bien mientras hay otras personas que sólo pueden pensar en el ahora.

ADIÓS GENERAL

‘Adiós general’ el documental dirigido por Robert Krieg y Gabriele Wojtiniak es “Un film sobre el largo camino hacia la democracia. Visto y comentado desde diferentes puntos de vista, tanto por simpatizantes de Pinochet como de Allende.”

OCTUBRE

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la que siguiendo la filosofía comunista no había personajes principales. La habilidad de Eisenstein y su experiencia se ve en los rápidos movimientos y en el ritmo en el montaje así como en la construcción de intensas secuencias que no fueron bien entendidas por las tempranas generaciones rusas. El estreno se retrasó hasta 1928 debido a la presión de algunos grupos influyentes y además se cortaron algunas escenas. Aparecen en el filme muchos de los protagonistas de la revolución: los Guardias Rojos los soldados y los marineros.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV