Banner El Plagio

EL PLAGIO – SERIE WEB

EL PLAGIO – SERIE WEB

Ficción

Para ver esta película debes tener una cuenta activa en INDYON.

Póster - El Plagio
1 Review
5.0/5

Sinopsis

“El plagio” escrita y dirigida por @anonimonadie es la primera serie web original de @indyon.tv.


Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Artículos relacionados

TRIPPING

Rudiger es un alemán que está de paso por Colombia recorriendo el país acompañado de Violeta una hermosa colombiana con quien tiene un veloz romance. En su último día de estadía le sucede un hecho que le marcará su vida dándose cuenta que a veces podemos pasar años sin tener un motivo especial para vivir hasta que de repente todo el universo se confabula para vivir ese último instante su instante…

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un documental revolucionario sobre el poder central de los bancos. Basado en el libro del mismo nombre del profesor Richard Werner. Richard era un investigador invitado en el banco de Japón durante la crisis de los 90s durante la cual los precios del mercado de valores disminuyeron un 80% y el precio de las viviendas se inflo un 84%. Prepárese para tener el entendimiento de un mundo que se puso al revés de adentro hacia afuera.

EL CORRAL

Al interior del caribe una comunidad de pescadores se enfrenta al verano. Las tardes soleadas los hacen permanecer bajo la sombra de la enramada un refugio a orillas de la ciénaga santuario del ocio donde se comprende el sentido de la vida del pescador.

TESIS LABORAL

Tesis Laboral es un ensayo visual que cuestiona las relaciones sociales hacia dentro del sistema obrero-laboral en el país. Tomando cuatro fábricas del área metropolitana de la Ciudad de México como puntos de exploración antropológica la película documenta paisajes industriales fábricas jefes obreros líderes sindicales máquinas y productos reflexionando acerca de cómo esas relaciones influyen en la sociedad más allá de las fábricas. La película es un testimonio que dignifica a los obreros su trabajo y esfuerzo cotidiano.

NOCHE

García despierta a las 2:45 de la madrugada, al levantarse de su cama, después de un profundo sueño se encuentra con su propio cuerpo inerte, al darse cuenta de que está totalmente solo decide aceptar su muerte, purificándola y alistándose para su despedida.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV