Y SIN EMBARGO, AL QUDS

Y SIN EMBARGO, AL QUDS

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

En continua violación de las resoluciones de Naciones Unidas desde 1967 nada parece detener la ocupación israelí de Jerusalén Este. Sin embargo nada detiene tampoco la dignidad y resistencia de la población palestina ocupada. Desde el testimonio directo este documental pone rostro a ocupantes y ocupados.

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

BOCABARRA

BOCABARRA retrata los conflictos ecológicos dentro del Parque Nacional que se encuentra en las lagunas de Chacahua. Ahí habita desde su nacimiento Enrique Corcuera conocido en la comunidad como el Hermano Pelón padre de familia y defensor de la biodiversidad de su isla. En contra del desinterés del gobierno y habitantes de su comunidad él luchará por evitar que se cierre la bocabarra que permite que el mar alimente y limpie el agua de las lagunas evitando así la muerte del manglar y el ecosistema. Defensor de la pesca consciente el Hermano Pelón nos hará reflexionar sobre el futuro; no sólo de su comunidad sino del planeta entero.

LA MATINÉ

Tres historias tejen el encuentro de los habitantes de un pueblo que delata la ausencia patrimonial, histórica y cultural del cinematógrafo por este lugar; sus historias de vida, su sentido del humor y de contar sus propias vivencias, revelan facetas profundas y auténticas del espíritu cinematográfico que lleva el ser humano dentro.

ELLA Y LA IMPLOSIÓN

Un joven asistente de artista que nunca ha visto una estrella fugaz. Una chica atropellada. Un Corifeo atrapado. Unos ronrroneos. Protones que se estrellan y la inminente destrucción del universo una y otra vez. Una escena de Bande à part. Una lluvia de estrellas fugaces y un bolero arrancherado. El gran Colisionador de Hadrones y un par de extraños. Un poco de improbabilidad. Un par de accidentes. Y mucho, pero mucho amor deliciosamente cursi.

NO WAY TO SAY GOODBYE

NO WAY TO SAY GOODBYE es un documental de cuarenta minutos sobre la disminución de la comunidad judía en Cochabamba, Bolivia. La historia se cuenta a través de entrevistas con tres generaciones de judíos que viven en Cochabamba entretejidos con la propia búsqueda de identidad del Director de lo que significa ser judío hoy.

FÉMINA

Narra la historia de Nancy, una mujer que a causa de los fenómenos sociales en nuestro país, es testigo y sobreviviente del amor. Y además mujeres que se muestran abnegadas y entregadas a sus familias, aun en circunstancias difíciles pero que con el amor luchan cada fin de semana por construir una nueva vida.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV