TELARAÑA: EL SEGUNDO IMPERIO BRITÁNICO

TELARAÑA: EL SEGUNDO IMPERIO BRITÁNICO

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Telaraña: El segundo imperio Británico es una película documental que muestra cómo Gran Bretaña se transformó de una potencia colonial en una potencia financiera global. Con la desaparición del imperio los intereses financieros de la City de Londres crearon una red de jurisdicciones secretas en el extranjero que capturaron la riqueza de todo el mundo y la ocultaron en una red de islas cercanas. En la actualidad hasta la mitad de la riqueza global extraterritorial puede estar oculta en las jurisdicciones offshore británicas. Gran Bretaña junto con estas jurisdicciones son los principales actores mundiales en el mundo de las finanzas internacionales. ¿Cómo sucedió esto? ¿Qué impacto tiene en el mundo de hoy? Esto es lo que Telaraña se propone investigar.

Ficha técnica y artística

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Mejor Película auto-fondeada - XV Festival de Cine Pobre

2017. México

Recurso 2

Selección Oficial - Manifesto Film Festival.

2018. Paises Bajos

Recurso 2

Selección Oficial - Investigative Film Festival Skopje.

2017. Alemania

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

NO HAY TIERRA SIN MAL

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su…

Monica

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de…

LA MATINÉ

Tres historias tejen el encuentro de los habitantes de un pueblo que delata la ausencia…

Artículos relacionados

DOCUMENTAL MI VERDAD

Miguel Ángel Bernal es un hombre de 63 años, es gay y devoto católico. En este monólogo nos comenta cómo lo ha tratado la vida, su familia y en general la sociedad, además nos abre las puertas de su casa y su vivero

¿QUÉ SIGNIFICA UNDERGROUND?

¿Qué significa UNDERGROUND? es un largometraje documental sobre fanzines de cómic. Comenzó a realizarse en el año 2008 y es una producción independiente hecha por Guillermo Carandini y la productora Zeventrack S.L.A través de tres fanzines muy conocidos el TMEO Rantifuso y Tonterías del Rock. el documental recorre el mundo del cómic en España. Pero el mensaje del documental va más allá pues la actitud fanzinera el espíritu underground y el hágalo usted mismo son fácilmente extrapolables. Cualquier persona que alguna vez haya creado sin esperar nada a cambio solo por la necesidad de expresarse podrá verse reflejado en esta película. ¿Qué significa UNDERGROUND? trata sobre las creaciones que están más allá de las consideraciones comerciales; habla de todas aquellas personas que se mueven por pasión por entusiasmo y que están dispuestas a hacer algo simplemente por amor al arte.

ADIÓS GENERAL

‘Adiós general’ el documental dirigido por Robert Krieg y Gabriele Wojtiniak es “Un film sobre el largo camino hacia la democracia. Visto y comentado desde diferentes puntos de vista, tanto por simpatizantes de Pinochet como de Allende.”

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un documental revolucionario sobre el poder central de los bancos. Basado en el libro del mismo nombre del profesor Richard Werner. Richard era un investigador invitado en el banco de Japón durante la crisis de los 90s durante la cual los precios del mercado de valores disminuyeron un 80% y el precio de las viviendas se inflo un 84%. Prepárese para tener el entendimiento de un mundo que se puso al revés de adentro hacia afuera.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV