Bajamar

Bajamar

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Película Participante de Muestra WI DA MONIKONGO

Ficha técnica y artística

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

La prueba de los ancestros

Los hermanos menores de Berenice quedan envenenados cuando se toman una botella “arreglada”, que su padre dejó guardada antes de irse pa’l monte. A Berenice no le queda más remedio que internarse en los territorios místicos de la selva para buscar los ingredientes de la cura. No obstante, antes de lograrlo, tendrá que demostrarles a los espíritus del monte, que tiene lo necesario para acceder a sus saberes ancestrales.

La muñeca negra. Una historia basada en el libro de Mary Grueso.

“Un día Teresa despertó y encontró un regalo especial de su madre Fernanda, desde ese día su vida cambio para siempre. Teresa y dulce son amigas entrañables, dulce es su compañera de aventuras, juntas emprenden un recorrido a una mítica piedra, en donde vivirán una situación que cambiara sus vidas.
Niños y niñas participantes de los talleres de formación audiovisual en la Comuna 9 de Medellín se introducen en el mágico mundo de la animación narrando las aventuras en el Chocó de Teresa y su muñeca negra.

SUR DEL CIELO

El “Sur Del Cielo” es un corto documental basado en las experiencias de los realizadores (Nelson Novoa-Juan Rengifo) en el barrio San Luis (km 5 Vía Bogota – La Calera) , experiencias que nos dieron la fortuna de conocer a la organización “Sur del Cielo” y a su eje central, que con esfuerzo, pasión por la música, y amor por la tierra dan a los jóvenes del barrio una segunda opción de vida.

CICATRICES DE CAMBOYA

Cinco de la mañana en el mercado de pescado de Camboya. Tuta tiene 50 años. Entre escenas diarias de su vida. Tuta nos actuara las torturas por las que pasó. Scars of Cambodia es una película una obra fotográfica y un documental web. Emilie Arfeuil, fotógrafa, y Alexandre Liebert, director, testifican sobre la historia del Khmer Rouge a través de un retrato de un camboyano que lleva sus cicatrices físicas y morales.

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

Demasiado negro

En la producción se presenta a dos jóvenes artistas negros residentes en la ciudad de Cali (Colombia) cuyas adolescencias transcurren en medio de asentamientos subnormales y zonas consideradas como marginales, las cuales se reservan para albergar a la población negra desplazada de los territorios por causa de la violencia. Estos jóvenes conviven con la tarea de reflexionar su entorno y critican desde el estudio de la filosofía, la tradición y los hechos, lo reprochables que pueden ser las formas de vida y organización en Colombia en contraste con la lucha de algunos referentes de la lucha negra en el mundo.