CHIRRI LIVES

CHIRRI LIVES

Ficción

Para ver esta película debes tener una cuenta activa en INDYON.

0 Reviews
0.0/5

Ficha técnica y artística

Sinopsis

Los Chirri Lives son sesiones Jam de música hechas por Fadd Rodriguez y un equipo de producción de IndyOn.Tv

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Artículos relacionados

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un documental revolucionario sobre el poder central de los bancos. Basado en el libro del mismo nombre del profesor Richard Werner. Richard era un investigador invitado en el banco de Japón durante la crisis de los 90s durante la cual los precios del mercado de valores disminuyeron un 80% y el precio de las viviendas se inflo un 84%. Prepárese para tener el entendimiento de un mundo que se puso al revés de adentro hacia afuera.

HAIKUS

HAIKUS es un proyecto experimental desarrollado por Anónimo Nadie y Raissa Rosas para la plataforma IndyOn.Tv, este es el 4 contenido original creado por y para la comunidad de IndyOn.Tv

SI DIOS LO PERMITE

Se habla de la nueva normalidad se posponen eventos viajes sueños. Cuando todo esto pase es la promesa diaria. Sin embargo imaginar el mañana es privilegio de quienes saben que hoy estarán bien mientras hay otras personas que sólo pueden pensar en el ahora.

HARD AS INDIE

Documental ‘making of’ de la película \El cosmonauta\. En 2008 tres amigos veinteañeros Carola Rodriguez Bruno Teixidor y Nicolás Alcalá decidieron embarcarse en un visionario proyecto: \El Cosmonauta\ una película transmedia que quería crear una alternativa al modelo de producción usado en la industria cinematográfica.española. Financiado por crowdfunding y pequeños inversores sería licenciado bajo licencia creative commons y con el objetivo de ser estrenado simultáneamente en TV cines y gratuitamente en Internet. Tres años más tarde con más de 4.000 productores y 250.000€ de su presupuesto obtenido por el crowdfunding Riot Cinema Collective viajó a Letonia a rodar la película… pero en lugar de ser el final de sus problemas grabar la película era sólo el principio. Un rodaje infernal una larga fase de montaje entrar en deuda con el Gobierno Español y una campaña online en contra de la película son algunos de los problemas a los que tuvieron que enfrentarse para estrenar su película. Un proceso en la que la amistad de los tres amigos se vería deteriorada para siempre. Hard as Indie reúne todo el material rodado durante los seis años de proyecto desde el inicio hasta su final que junto con exclusivas nuevas entrevistas y behind the scenes cuenta la extraordinaria historia detrás de El Cosmonauta.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV