Hiper-urbanización

HIPER-URBANIZACIÓN

Para ver esta película debes de suscribirte primero.

TRAILER

0 Reviews
0.0/5

Sinopsis

Híper-urbanización propone una alegoría del precepto urbanístico y humano de la sociedad bogotana, los comportamientos moldeados a la lógica de una ciudad que impone a sus habitantes conjunciones sociales y tiempos que deshumanizan su comportamiento, en resumen, una prisión con calles. Roosbel en un día de su vida comprende por toda la problemática de una planificación urbana excluyente y formulada con intereses económicos de por medio.

Ficha técnica y artística

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Recurso 2

Selección Oficial Muestra ARIANO FILM FESTIVAL

2019, ITALIA

Recurso 2

Selección Oficial - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE UNIVERSITARIO ARGENTINA

2019, ARGENTINA

Recurso 2

Selección Oficial - CINESTESIA FEST

2019, COLOMBIA

Recurso 2

Selección Oficial - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORREON

2019, MÉXICO

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

PELIS RECOMENDADAS

Artículos relacionados

UNA PELI

Cuando 36 personas deciden hacer una película sin un duro bajo el método de la creación instantánea, el resultado es… UNA PELI. Un viaje entre la ficción y la realidad. Un retorno al esperpento, al vodevil, al panfleto político. Una peli erótico-ideológica. Una peli de una peli de una peli… o sea, muchas pelis por el precio de una.

Monica

Un acontecimiento vivido en espiral a través del tiempo. Las imágenes son el soporte de un viaje vivido en inquietud solitaria; las imágenes se deslizan en la pantalla escribiendo su propia memoria. Un documento que habla sobre un lugar, un recuerdo, un sentimiento.

ELLA Y LA IMPLOSIÓN

Un joven asistente de artista que nunca ha visto una estrella fugaz. Una chica atropellada. Un Corifeo atrapado. Unos ronrroneos. Protones que se estrellan y la inminente destrucción del universo una y otra vez. Una escena de Bande à part. Una lluvia de estrellas fugaces y un bolero arrancherado. El gran Colisionador de Hadrones y un par de extraños. Un poco de improbabilidad. Un par de accidentes. Y mucho, pero mucho amor deliciosamente cursi.

NO HAY TIERRA SIN MAL

Ana se mira al espejo al tiempo que Silvia la peina. El despertar de su sexualidad llega tarde y el mundo que la rodea no la deja pensar. Silvia resiste el calor de su rutina y busca alguna forma de amor para atravesar el día.

OCTUBRE

Reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la que siguiendo la filosofía comunista no había personajes principales. La habilidad de Eisenstein y su experiencia se ve en los rápidos movimientos y en el ritmo en el montaje así como en la construcción de intensas secuencias que no fueron bien entendidas por las tempranas generaciones rusas. El estreno se retrasó hasta 1928 debido a la presión de algunos grupos influyentes y además se cortaron algunas escenas. Aparecen en el filme muchos de los protagonistas de la revolución: los Guardias Rojos los soldados y los marineros.

VESTIGIOS DEL PARAÍSO

Chacahua es una isla turística de la costa de Oaxaca. Sus habitantes han permanecido invisibles para el mundo incluyendo los ojos de sus visitantes. Vestigios del paraíso cuenta la historia de los niños de esta isla cuyo sueño de participar en un torneo de surf se hará realidad. Como trasfondo de sus costumbres salen a relucir los problemas que aquejan la comunidad: padres ausentes una educación deficiente y dilemas morales respecto al cuidado del medio ambiente. El documental cuestiona si los niños de Chacahua están condenados a repetir el destino de sus antecesores o si las esperanzas tienen un porvenir.

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV