Master Class de David lynch entera y totalmente gratuita.

El legendario cineasta americano de filmes tan inmemorables como Eraserhead, Muholland Drive y la serie de televisión Twin Peaks, nos regala una Master Class en la Escuela Universitaria de Artes TAI, conducida por Carlos Reviriego.

Artículos relacionados

LA REVOLUCIÓN TIENE TODAS LAS VOCALES

La Revolución tiene todas las vocales. Una joven brigadista de Managua estudiante de periodismo que viaja al lejano Rio Coco siguiendo el llamado de la AEPCFA descubre y nos ayuda a entender la magnitud de la gesta popular iniciada en la Cruzada Nacional de Alfabetización CNA en 1980 y culminada el 2010 con la declaración de Nicaragua Territorio Libre de Analfabetismo.

LOS PRÍNCIPES DEL YEN

Los Príncipes del Yen: Los Bancos Centrales y la Transformación de la Economía es un documental revolucionario sobre el poder central de los bancos. Basado en el libro del mismo nombre del profesor Richard Werner. Richard era un investigador invitado en el banco de Japón durante la crisis de los 90s durante la cual los precios del mercado de valores disminuyeron un 80% y el precio de las viviendas se inflo un 84%. Prepárese para tener el entendimiento de un mundo que se puso al revés de adentro hacia afuera.

SUR DEL CIELO

El “Sur Del Cielo” es un corto documental basado en las experiencias de los realizadores (Nelson Novoa-Juan Rengifo) en el barrio San Luis (km 5 Vía Bogota – La Calera) , experiencias que nos dieron la fortuna de conocer a la organización “Sur del Cielo” y a su eje central, que con esfuerzo, pasión por la música, y amor por la tierra dan a los jóvenes del barrio una segunda opción de vida.

TRIPPING

Rudiger es un alemán que está de paso por Colombia recorriendo el país acompañado de Violeta una hermosa colombiana con quien tiene un veloz romance. En su último día de estadía le sucede un hecho que le marcará su vida dándose cuenta que a veces podemos pasar años sin tener un motivo especial para vivir hasta que de repente todo el universo se confabula para vivir ese último instante su instante…

POSTALES COLOMBIANAS

Piedad, Caridad y Fanny, mujeres intelectuales, feministas, bien posicionadas profesionalmente, autónomas y de clase media, se reencuentran una noche para compartir sus vivencias, recuerdos y puntos de vista. Esa misma noche se cruzan con tres hombres de apariencia normal; ellos terminarán siendo sus verdugos porque el ente de poder para el que trabajan les ha ordenado entregar nuevos “positivos”

Estreno

ORIGINAL INDYON.TV